Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Lugo evoluciona bien tras los primeros tratamientos oncológicos

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, evoluciona favorablemente del cáncer linfático que padece tras los primeros dos tratamientos de quimioterapia a los que fue sometido, anunciaron hoy fuentes oficiales.
"En el curso de esta mañana, en el sanatorio Sirio-Libanés de Sao Paulo (Brasil), el presidente se sometió al diagnóstico denominado petscan", afirmó a periodistas el ministro de Información, Augusto Dos Santos.
El portavoz, que compareció ante los periodistas con la ministra de Salud, Esperanza Martínez, indicó que el doctor Alfredo Boccia, uno de los médicos que acompaña a Lugo en Brasil, les ha comunicado que los resultados de la prueba "son óptimos".
"No se observan rastros de los nódulos inicialmente hallados en los puntos en donde habían sido detectados y tampoco existen nuevos hallazgos", afirmó.
Añadió que, de según el médico, "es el mejor escenario que se podía predecir" si se tiene en cuenta que esa prueba médica fue llevada a cabo luego de dos de las seis sesiones de quimioterapia indicadas al gobernante.
EFE

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...