Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay crece muy por encima de lo esperado, según el FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) constató que Paraguay se está recuperando mejor de lo esperado, y este año crecerá entre un 9 y un 10 por ciento, muy por encima de lo calculado anteriormente.

En un comunicado difundido hoy, coincidiendo con el fin de la misión desarrollada por el FMI en Asunción, la entidad afirmó que Paraguay se está recuperando "de una manera más fuerte de lo esperado" de la crisis financierainternacional y de la grave sequía sufrida el año pasado.
La previsión de crecimiento para este año, anunció el jefe de la misión, Lisandro Ábrego, se ha elevado a entre el 9 y el 10 por ciento, muy por encima del 6 por ciento que esperaba en junio pasado.
Este crecimiento será posible por "unas cosechas agrícolas récord, unas políticas macroeconómicas efectivas, y las condiciones económicas particularmente boyantes de algunos de sus socios comerciales", señaló.
Para el año que viene, el FMI ha mantenido la previsión de crecimiento en el 5 por ciento, por encima de la media de la región, gracias a la fortaleza de la demanda interna y a unas buenas condiciones económicas en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...