Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

No se asuste: le mostramos a La Riquelme antes de las cirugías y el novio gay

Tras despertar la atención de los medios internacionales apoyando a Paraguay en el Mundial y posar en cuanta revista masculina exitosa, Larissa Riquelme parece haber alcanzado el status de diosa. Pero la verdad es que no siempre fue así.

De acuerdo con el cirujano plástico paraguayo Amin Mussi, Larissa pasó por diversos procedimientos en su clínica, en Asunción. Formado en medicina en Río de Janeiro, con especialización en cirugía plástica, el Dr. Amin afirma que el "recauchaje" de Riquelme es completo. Dice que le operó la nariz y que en "otras partes del rostro hicimos bioplastía, un procedimiento menos invasiva y no quirúrgica".

Los retoques fueron significativos y en la página de la clínica donde se operó es posible acceder al antes y después de Larissa. Según el médico, tiene autorización de la modelo para exhibir las fotografías en el sitio del recinto clínico.

El cirujano se muestra feliz con el resultado logrado con su cliente. "Larissa merece todo su éxito", concluye.

Pero, por si faltara algo más (recordemos los papelones en Perú, la indignación en Paraguay tras su anuncio de radicarse en Brasil), ahora:

Larissa Riquelme descubrió que su novio es gay

La paraguaya Larissa Riquelme, la novia del mundial, la modelo sensación en todo el mundo, está triste: descubrió que su novio, el diseñador y modelo Jorge Koke Onetto, quien la tuvo entre sus brazos desde antes de su salto a la masividad, la engañaba… con otro hombre.
Según informa el diario Crónica, la pareja se había conocido durante una producción para la revista “Interviú”, tuvieron mucho feeling y desde allí comenzaron a mantener contacto con asiduidad. A principios de septiembre se decidieron a brindar una entrevista a la revista paraguaya “TVO”, en la que hablaban de lo bien que estaban juntos.
Todo esto es un sueño del cual no quiero despertar nunca: tengo amor, familia, dinero; tengo todo. Estoy viviendo algo que en mi vida pensé que iba a vivir”, señalaba la modelo. Tan fuerte era el amor que unía a la diva y a Koke que ella firmaba contratos sólo si le pagaban tres pasajes: “Conmigo se van mi mamá y mi papá o mi hermana y Koke”. Hasta el mismo diseñador se jactaba de ser parte de la familia.
Pero llegaron los rumores, y Larissa no quiso oír. Fue su amiga, la modelo Patty Orué, la que logró lo que nadie: abrirle los ojos. “Era sabido por todo el mundo lo de Koke”, aseguró un modelo de una conocida agencia. Además, personas del ambiente gaydecían saber sobre la orientación sexual de él.
Larissa decide acabar su relación con Koke. “Viviendo un mundo nuevo. Odio las mentiras”, publicó en su Facebook.
Su amiga, Patty Orué, se atrevió a poner las cartas sobre la mesa respecto al rumor que corría sobre Koke. “Me contó con quién estaba de novia. Ahí le tuvimos que pinchar el globo, contándole lo que se rumoreaba de él. Mucha gente decía conocer a la ex pareja (masculina) de él. Si era por mí, no lo sacaba a la luz”, señaló.
Por su parte, Larissa, desconsolada, explicó: “Terminamos porque tenemos mucha presión de la gente. Va mos a ver qué pasa más adelante. Vivimos algo muy fuerte y todo fue muy rápido”.
Habrá que consolarla…
Fuentes: http://exitoina.com - farandula.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pena q Lari haya decidido radicarse en Brasil...los brasileros nos roban en Itaipú...quemaron nuestras clinicas con enfermeros y enfermos incluidos...pero claro eso ya es pasado...ojalá hayan + pyos. q se queden a luchar x un pais mejor!!!

Anónimo dijo...

jajaja moopio larissa.. mejor que se quede alla.. "modelo" nomas es.. que se prostituya bien nomas alla.. jajajaja!! ella wuau que lucho por un pais mejor pio? peroo..
dejate de joder,de joder! jajajajjajaa

Anónimo dijo...

sos una perra larisssaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no noto diferencia en lari en la foto del supuesto sirugano en una ella se acaba de despertar y en la otra ya esta produsida nomas yo creo que el sirugano le como la plata nomas.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...