Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Miss Internacional Paraguay 2010 María José Paredes, al Miss Continente Americano




La bella Miss Internacional Paraguay 2010 María José Paredes González , ha sido designada como la representante de Paraguay en el Miss Continente Americano a realizarse en Guayaquil, Ecuador El 18 de Setiembre del Corriente. (missparaguay.org)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre... no creo que gane nada horrible... le sacaste el lugar a la primera princesa... ya que los otros ya se cocino todo

Anónimo dijo...

majo...sos la mas linda y natural...mis continente americano es tuyo...

pato dijo...

mariajose digna representante...suerte..sos muy linda

Anónimo dijo...

MAJO..LA MAS SENCILLA Y LINDA....ES HERMOSA...FUERZA..MARIAJOSE SOS LAMEJOR

ANTONIO dijo...

MAJO...SOS DIVINA...FUERZA...MISS CONTINENTE AMERICANO...VA SER TUYO...

bethania dijo...

maria jose..sos divina y muy natural...vas atraer la corona de miss continente americano...sos muy bella y preparada...

Anónimo dijo...

Soy de Ecuador, tuve el agrado de sacarme una foto con Majo, es una mujer preciosa muy hermosa, es la mas amable de todas las chicas... y creo que merece llevarse el Miss continente Americano... saludos Joel

Anónimo dijo...

Majo... eres la mas bella mujer que he conocido en mi vida, tuve el agrado de estar cerca tuyo 3 dias... días que nunk olvidaré, aunq fueron segundos que pase junto a ti... gracias por ser tan gentil suerte en tu vida y carrera dejastes un corazon enamorado en Ecuador... Andrés.

Anónimo dijo...

Guauuu! se ganó el corazón hasta de algunos ecuatorianos, y aquí, como siempre hay gente que solo quiere descomponer lo lindo, el primero o la primera que escribió dijo que no es linda y que estuvo todo cocinado, no sé, parece que necesita lupa. Saludos y fuerza compatriota Maria José!!

Anónimo dijo...

Y que les parece sieempre hay algunos paraguayos desubicados, que hablan mal de cualquier compatriota, me refiero al primer comentario, nose que pasa con nuestra gente, en vez de alentarlos, apoyarlos, con mas razón si van al exterior, me parece muy linda esta paraguaya! tiene una hermosa sonrisa!! y arriba todas las mujeres del paraguay!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...