Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Inversiones en Paraguay: Nuevo Sponsor de la Albirroja: AET de Hong Kong



El gerente de selecciones Rogelio Cattebeke, el presidente de la delegación y miembro del Comité Ejecutivo de la APF Rubén Martín Ruiz Diaz, el director general de AET Wallace Cheung, el director técnico Gerardo Martino, la Gerente de operaciones de AET Annabella Lam y el preparador físico Elvio Paolorosso.

La empresa de Hong Kong, AET (Asia) Limited es el nuevo sponsor oficial de la selección paraguaya de fútbol. Esta compañía asiática trabaja actualmente en el área de hidrocarburos y tiene un gran interés en invertir en el fútbol paraguayo. El objetivo de la firma es organizar eventos deportivos, en principio con la selección mayor, como el amistoso que se desarrollará el 17 de noviembre entre la Albirroja y la selección de Hong Kong, y posteriormente con las selecciones juveniles y los clubes de Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Durante la estadía de la delegación de la selección paraguaya en Nanjing, China, el director general de la empresa AET, Wallace Cheung se reunió con el director técnico Gerardo Martino, el preparador físico Elvio Paolorosso, el presidente de la delegación Rubén Martín Ruiz Díaz, y el gerente de selecciones Rogelio Cattebeke. Cheung expresó que es un todo un honor para su firma, trabajar con la selección paraguaya de fútbol y . Además se verificaron todos los detalles relacionados al amistoso del mes de noviembre.
Está previsto que en la segunda quincena de octubre, los representantes de AET arriben al país para hacer el lanzamiento oficial de este importante convenio, con la presencia de dirigentes deportivos y autoridades nacionales.  (APF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...