Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Traje tipico Paraguay para Miss Universo 2010

Johana Benitez Olmedo, candidata de Paraguay

Qué pasó? Me parece horrible y poco representativo este traje. Tenemos tantos hermosos diseños y colores de Aho Poi y Ñanduty para engalanar la belleza guaraní y eligieron ésto!

6 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

La verdad... toda una verguenza!
Queria pedirle una ayudita para anunciar una reunión de tejedoras a realizarse el dia sábado 11 de setiembre en un hotel céntrico de Asunción con el Gerente de Exportaciones del grupo de hilados CIRCULO de Brasil, el Sr. Edward Hoffman. Para las asistentes habrá un proyecto de tejido colectivo y además de sorteos con espectaculares premios de hilos y agujas.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Qué feo... la verdad qué mal gusto.

Anónimo dijo...

El siguiente comentario es respecto a esta Pseudo vestimenta: Pero Fuerza Joha!!!:-)
(ES TODA UNA IGNOMINIA,ME SIENTO INDIGNADO, COMO ROMPEREMOS EL PARADIGMA DE QUE SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA CON SEMEJANTE VEJESTORIO DE ATUENDO ARAPIENTO. Espero COMENTARIOS DE APOYO A LO ARRIBA EXPRESADO POR MI PERSONA, y que en mis vueltas alrededor de este planeta y en los diferentes continentesde los paises en los cuales he estado, NUNCA E VISTO ALGO TAN TOXICO A LA VISTA

Anónimo dijo...

la verdad que feo el traje no tiene nada representativo de nuestro pais, parece un traje de flamenco, y esas plumas en la cabeza????? nodeberia llevar la peineta???? que mala eleccion y que chocante los colores

Anónimo dijo...

Personalmente y sin querer herir suceptibilidades, quisiera decir que en principio Johana a pesar de ser bonita, no tiene nada que haga que uno se quede mirandola ,no tiene impacto como se diría aqui "no es vistosa".
Con referente al traje pienso que: Hace una decada se dio lugar a la expresion creativa de los diseñadores en este concurso, cosa que no se esta aprovechando. Creo segun lei que Susi Sacco diseño el traje, por favor gente cada uno que haga su trabajo, que Susi baile y enseñe que lo hace excelente y lo digo de verdad. Pero tenemos muchisimos diseñadores con tanto talento y no les damos la oportunidad de mostrar lo magnifico de su trabajo en un evento unico e importante como este.
No me parece feo, pero de hecho el traje es en extremo colorido, las plumas en la cabeza nada que ver, el collar era cualquier cosa... me recordo a las fiestas patronales de barrio de cuando era pequeña, en donde nos poniamos cualquier cosa por no tener el atuendo completo.
Saludos!
Fuerza Paraguay tenemos que mostrar lo que tenemos!!

Anónimo dijo...

AMO EL PARAGUAY <3

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...