Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Miss Paraguay no pudo ser Miss Universo, la más linda del mundo es de México




La Miss Universo Jimena Navarrete causa revuelo en las redes sociales

  • La mexicana dijo a través de Twitter que está en ''shock''
La tapatía apenas se coronó como la nueva reina de la belleza mundial y ya es un suceso en Twitter y Facebook
CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2010).- Jimena Navarrete, originaria de Guadalajara, Jalisco, ayer en Las Vegas se convirtió en la nueva Miss Universo, dejando atrás a las representantes de Jamaica, Australia, Ucrania y Filipinas.

Ahora la tapatía es todo un suceso en las redes sociales. Antes de que iniciara la final del certamen, Navarrete sumaba en Twitter tres mil 500 seguidores, ahora tiene más de 28 mil ''followers'', la cifra se incrementó de manera sorpresiva a partir de que se dio a conocer que ellas es la nueva Miss Universo.
Horas después de haber sido coronada por Stefania Fernández, venezola que ganó el certamen en 2009, Jimenaescribió en su cuenta de Twitter: ''Yo estoy en shock! Es todo lo que puedo decir!!!!! Esto es para México!!!!!!''.

Por su parte Lupita Jones, encargada de Nuestra Belleza México y la primer Miss Universo mexicana, señaló que el el trabajo que le espera a Jimena Navarrete es muy importante ya que viajará por todo el mundo representando a los mexicanos.




La representante paraguaya, Yohanna Benítez, quedó fuera de la nómina de 15 finalistas y eliminada del concurso Miss Universo. El certamen de belleza se celebra en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.



La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de la Miss Venezuela, Marelisa Gibson, que termina con la historia de reinado que tiene ese país; que se llevó la corona en 2008 y 2009 sumando un total de 6 reinas.


Las 15 elegidas fueron las reinas de Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.


El concurso prosiguió con la elección de las 10 finalistas donde quedaron Irlanda, Albania, Jamaica, Filipinas, México, Ucrania, Puerto Rico, Sudáfrica, Guatemala y Australia.


Las primeras ganadoras de la noche son Miss Tailandia, Fonthip Watcharatrakul, quien se llevó las bandas de Miss Fotogenia y Traje Típico, además de la Miss Australia, Jesinta Campbell, quien fue electa como Miss Simpatía.


La gala se celebra en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).


El rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, hacen de maestros de ceremonia en esta velada en la que se elegirá a la más bella del mundo.


El evento cuenta con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots, entre otros.


La ceremonia dio comienzo a las 18.00 hora local (02:00 GMT del martes), en el centro de eventos del hotel, ante unas 12.000 personas provenientes de distintas zonas del mundo. La duración de la gala se estima en dos horas.
Fuente: UltimaHora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...