Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo dice desde Brasil que podrá gobernar y terminar su mandato en Paraguay sin inconvenientes



El Jefe de Estado escribiendo el mensaje a la ciudadanía, desde el hospital donde se encuentra

El Presidente Fernando Lugo Méndez, como todas las mañanas de su residencia en el Hospital Sirio Libanes de Sao Paulo, se ocupó hoy muy temprano de leer las páginas digitales de los diarios de Asunción y comentar temas de actualidad con sus allegados.
Luego, en compañia de su hermano Pompeyo Lugo escribió un breve mensaje para el pueblo paraguayo:
Estoy ansioso por retornar en las próximas horas a Paraguay. El proceso de diagnóstico y el tratamiento por parte de los médicos del Hospital ha sido excelente, hospitalario y altamente profesional. Dentro de pocas horas, al retornar a Paraguay estaré en la etapa fundamental de este proceso con todo el tratamiento que mi dolencia requiere.”
He consultado reiteradamente a los médicos si en que medida la quimioterapia que me estarán aplicando en los proximos meses, modifica mi curso de acción como Mandatario, y todos me respondieron reiteradamente que podré llevar una gestión normal y eso me alivia, porque nada quiero más que entregarme plenamente y con toda mi voluntad a la causa de gobernar, para lo cual me eligieron el 20 de Abril”.
“Quiero agradecer los innumerables gestos de solidaridad que se han dado por diversos medios. Muchas gracias y prometo honrar plenamente esta expresión de afecto. Abrazo a todos y todas en Paraguay y espero que el 15 de Agosto, esa fecha de alto simbolismo, nos recuerde la necesidad de seguir construyendo el cambio que no se detiene en Paraguay”, finaliza el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...