Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lindos homenajes, pero a Cabañas no le pagan el sueldo hace tres meses


El futbolista paraguayo Salvador Cabañas reclama al club América 630,000 dólares del salario de los últimos tres meses, según informó hoy el abogado paraguayo Gerardo Acosta, contratado por la esposa del jugador, en una noticia que aparece hoy en los medios impresos de todo Paraguay . 

En declaraciones radiales formuladas desde México, adonde viajó especialmente esta semana, Acosta dijo que entregó un documento a la Federación Mexicana de Fútbol con la idea de intentar un arreglo \"amistoso\", sin necesidad de un pleito por presunto incumplimiento de contrato.

\"El club tiene la obligación de cumplir con el contrato que sigue vigente. Las leyes mexicanas son claras\", dijo Acosta, que está acompañado por el representante del futbolista José María González.

Cabañas tiene un acuerdo de 2.5 millones de dólares por año y percibe aproximadamente 210,000 dólares al mes.
Fuente: http://www.ipparaguay.com.py

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es muy feo si realmente esta pasando eso,creo que primero el gobierno de mexico tiene que dar una respuesta aunque inseguridad hay en todas la ciudades grandes ,pero olvidarse de alguien que sufrio por la inseguridad de esa forma es muy triste ,el gobierno paraguayo tendria que haser una gestion ,sobre ese tema.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...