Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Blogdaypy 31 de agosto: "Día del Blog Paraguay"


"Día del Blog Paraguay" es un proyecto de alfabetización digital enteramente colaborativo que tiene como objetivo generar un espacio en ocasión del día Internacional del blog, que se celebra el día 31 de agosto a nivel global. El día del Blog Paraguay se abrirá un espacio de discusión, exposición, compartir – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, aportando de esta manera a su desarrollo y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas Paraguayos. 

El evento se realizará de forma simultánea a nivel global. En ésta primera celebración los bloggeros ofrecerán charlas a alumnos y profesores de colegios. En Paraguay tendría como protagonistas a colegios de las ciudades de Asunción y Capiatá. 

En Asunción, el encuentro se realizará el martes 31 de sgosto a partir de las 14:00 en los colegios Monseñor Lasagna y Técnico Nacional . Las charlas estarán a cargo de Guillermo Ramírez, Adrián Céspedes y Osmar Cáceres. 

En Capiatá, la cita es en el local Carminel Eventos a partir de las 16:00, las charlas estarán a cargo de Mike Silvero, David Bogado, Mario Velázquez y Rafael Berutti. Están invitados todos los colegios de esa ciudad. 

El acceso a cualquiera de los encuentros es para todo público de forma gratuita. Todo aquel que quiera sumarse, puede hacerlo en la página oficial del evento www.blogdaypy.org , siguiendo la etiqueta #blogdaypy en Twitter o desde la fanpage de Facebook (Dia del Blog Paraguay). 

Contacto: 
(0991) 420522 y (0981) 647475

Enviado a la Agencia SC Noticias por:
Osmar Cáceres (En Twitter: @xgurix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...