Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Al Presidente de Paraguay le detectan un linfoma cancerígeno y viaja a Brasil para tratarse

El presidente  de la República Fernando Lugo viajará el próximo martes 10 a Brasil para realizarse unos estudios en un hospital sirio-brasileño. En dicho centro asistencial será tratado de una  enfermedad que se le detectó luego de unos estudios médicos que se le práctico, tras su intervención quirúrgica, el pasado miércoles,  en el Sanatorio Italiano.
La ministra de Salud, Esperanza Martínez, sus colegas José Bellasai y Alfredo Boccia, además de Néstor Martínez, médico personal del jefe de Estado, convocaron a un conferencia de prensa en Mburuvicha Róga para informar sobre la salud del mandatario.
Indicaron que los estudios provisorios realizados al Presidente dieron por resultado a una enfermedad maligna conocida con el nombre de “linfoma no hopkiniano”. Asimismo, indicaron que  el mandatario será sometido a quimioterapia, que se hacen en ciclos de cada 3 o 4 semanas, y requiere de mediodía o un día de internación.
Señalaron igualmente que la enfermedad es curable, puede tratarse de forma  ambulatoria y permite al mandatario desarrollar sus actividades de forma normal, según informaron los galenos a los medios de prensa en la residencia presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...