Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Ya es oficial: El Dakar mira hacia Paraguay

Ya es oficial: Paraguay está en los planes de la empresa francesa Amaury Sport Organization para que forme parte de futuras ediciones del Dakar, que desde 2009 se está disputando por caminos de la Argentina y Chile. Miembros del holding galo se reunieron el viernes pasado con representantes del gobierno paraguayo iniciando así las tratativas.

El encuentro, que se realizó en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay, fue presidido por los ministros de Deportes, Paulo Reichardt, y de Turismo, Liz Cramer. Por parte de ASO estuvieron Gregory Murac, director de Relaciones Exteriores del evento y Marie-Noelle Mairnard, coordinadora del rally.

Según un comunicado de Senatur, los miembros de la empresa francesa “proporcionaron informaciones acerca de las posibilidades y requerimientos que puedan significar recibir este evento en Paraguay y de sus connotaciones turísticas". Además, se indicó que Murac comentó que “la filosofía de la organización es el trabajo en conjunto con el gobierno del país involucrado en la ruta”. La idea sería incluir Paraguay en 2012 o 2013.

Demostraron mucho interés en incluir a Paraguay en sus itinerario”, afirmó Cramer. Mientras que Reichardt comentó que “lo conversado será informado al Poder Ejecutivo y a otras instituciones estatales para analizar la posible inclusión en el evento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...