Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY SE MUESTRA: Expoferia paraguaya genera 20 millones de dólares


Asunción, 22 jul (PL) Unos 20 millones de dólares generó la XXIX edición de la Expoferia Internacional de Mariano Roque Alonso, en la cual participaron más de 251 empresas nacionales y extranjeras.

  Las rondas de negocios de la muestra sesionaron el 20 y 21 de julio, y se realizaron mil 676 encuentros entre empresarios de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos y la isla china de Taiwán, publicaron hoy medios de prensa.

El coordinador de la Expo Rueda por el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial, Luis Schmeda, declaró al diario ABC Color que los encuentros fueron exitosos al concretarse los estimados previstos para este año.

De las empresas participantes 124 son nacionales y 127 extranjeras, y entre los intereses de una y otra parte estuvieron el sector alimentario, metal mecánico, azúcar orgánica y productos naturales como yerbas, juguetes infantiles de plásticos y electrodomésticos, aseguraron los organizadores.

Las estadísticas de la rueda de negocios son obtenidas mediante encuestas a los participantes en los dos días de encuentros.

Los intercambios generaron exportaciones por más de tres millones de dólares e importaciones por alrededor de los tres millones 350 mil, mientras en compra y venta de tecnología las inversiones rondarían los dos millones de la moneda estadounidense.

La mayor parte de los empresarios coincidieron que en los primeros seis meses se concretarían los proyectos de inversión, el 23 por ciento aseguró que lo realizará en tres meses, el 13 en nueve meses y el 11 por ciento a ejecutarlo en un año.



Un simple recorrido por la expo de Mariano Roque Alonso, paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...