Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay podría ser sede del Rally París-Dakar



Una buena noticia para Paraguay es que pronto podría ser sede del famoso Rally París-Dakar, junto a Brasil y Perú.
Así lo afirmaron los organizadores, que aclararon que aún no hay fechas previstas.


La organización del Rally Dakar está estudiando la posibilidad de incorporar en un futuro a Brasil, Paraguay y Perú, que se sumarían al recorrido ya establecido para el 2011 por Argentina y Chile, dijo el director del Dakar, Etienne Lavigne.
El Dakar se disputa desde el 2009 en territorio argentino y chileno, después de que un año antes la prueba se suspendiera por primera vez en su historia por amenazas terroristas en África, región donde se organizaba ininterrumpidamente desde 1979.
Lavigne, sin precisar fechas, por primera vez se abrió a la posibilidad de incorporar nuevos trazados y de sumar cinco naciones en total en Sudamérica. "El proyecto incluiría esas tres naciones, además de Chile y Argentina. Ya hemos hecho dos viajes para explorar, en Perú y Paraguay para evaluar el terreno", dijo en declaraciones que reprodujeron medios locales.


Sería muy bueno para Paraguay a nivel Turístico y deportivo. La zona del Chaco es excelente para este tipo de competencias, dónde ya se corre el Tanschaco Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...