Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Nigeria y Paraguay disputarán este domingo la final del Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad


Las selecciones de Nigeria y Paraguay disputarán este domingo, 11 de julio, la final del Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad, que se celebrará en el centro deportivo Antiguo Canódromo, en el distrito de Carabanchel, han informado desde la organización. 

Al acto final del Mundialito asistirá la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados; el viceconsejero de Deportes, Javier Hernández; el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, M. Angel San Juan Grande y la jefa de Patrocinios de Telefónica, Paloma Rey Galiana.

El grupo musical Songó, cuyos temas principales integran la banda sonora de la serie de televisión 'Sin Tetas No Hay Paraíso', amenizará junto con una pareja de bailarines el acto de clausura del campeonato de la integración y la solidaridad.



Se repartirán 120 becas de formación entre los ganadores para fomentar su inserción laboral


El campeonato consiste en un torneo de fútbol 11 senior (mayores de 18 años), disputado por inmigrantes que residen en la Comunidad de Madrid y en el que cada equipo representa a su embajada, que es el organismo encargado de inscribir a su selección. En la quinta convocatoria participan 28 selecciones, siete más que en la primera edición, procedentes de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Camerún, Chile, Colombia, China, Ecuador, Gran Bretaña, Guinea Bissau, Honduras, Marruecos, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Rumanía, Senegal, Ucrania, Uruguay, Bulgaria, Suecia, Guinea Ecuatorial, Guinea Conakry, Mali y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...