Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Martino decidirá en agosto si continúa como entrenador de Paraguay


FOTO: Martino y el portero Justo Villa al llegar a Paraguay. Ap


El nombre de Martino se mencionó como uno de los posibles sustitutos de Diego Maradona en la selección argentina en el caso de que el ex astro decida dejar la conducción de la "albiceleste".



Asunción. El entrenador de la selección paraguaya de futbol, Gerardo Martino, se tomará tres semanas de descanso y resolverá en agosto si acepta la oferta de la liga local para continuar al frente del equipo, dijo el lunes un dirigente.
Paraguay finalizó el sábado su participación en el Mundial tras caer 1-0 ante España y quedar eliminado en cuartos de final, pero regresó a casa con la frente en alto luego de haber superado su marca histórica de octavos y ganar por primera vez la fase de grupos.
Martino tenía contrato hasta el Mundial, pero la Asociación Paraguaya de Fubol le había ofrecido continuar incluso antes de que comenzara la competencia en Sudáfrica. El entrenador argentino dijo que lo definiría después de la Copa en función del desempeño del equipo.
"El va a ir a Rosario seguramente mañana o pasado, va a descansar tres semanas que tiene merecidas y a la vuelta en agosto él tomará la decisión de qué hacer porque la decisión de la selección paraguaya de fútbol está demasiado clara", dijo el dirigente Marcos Caner a una radioemisora local.
"Nosotros tenemos una relación de amistad con él en la que se dialoga muy fácil. En agosto se llegará a una conclusión y ojalá por el fútbol paraguayo que el Tata esté", agregó Caner llamando por su apodo al DT, quien es oriundo de la provincia argentina de Rosario.
El nombre de Martino se mencionó como uno de los posibles sustitutos de Diego Maradona en la selección argentina en el caso de que el ex astro decida dejar la conducción de la "albiceleste". Maradona dijo que su ciclo como entrenador del equipo concluyó, según fue citado por un medio el lunes.
El portero y capitán de Paraguay Justo Villar dijo que esperaba que Martino se decidiera por la "albirroja".
"Seguro que va a tener ofertas pero está muy encariñado con el país, con la gente y también con los jugadores. Muchas cosas juegan a favor nuestro", dijo Villar.
"Esperemos que se decida a favor de que se quede y podamos disfrutar de él más", agregó.
Los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron recibidos como héroes la madrugada del lunes en el principal aeropuerto del país, donde fueron condecorados por el presidente Fernando Lugo en medio del fervor de miles de aficionados.
Afp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...