Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

LARISSO: Alexis Casco Pane, el Rey de la Expo de Paraguay


Las seguidoras de Camino al Paraguay en Facebook, se cansaron de ver a la Riquelme en pocas ropas y nos piedieron un "Larisso" para ellas.
Bueno, aquí el primer Larisso que econtramos, un poco maduro, pero tiene sus seguidoras.

El periodista de Canal 9, Alexis Casco Pane, también tiene fans que lo bautizaron como el Rey de la Expo y como toda una estrella que es, cumple el capricho de sus seguidoras. El Popu habló con el capo, quien tiene el apodo de “Toro” y confesó que le soprendió haber recibir tanto cariño de la gente y recordó sus viejos tiempos, cuando fue torero.
Alexis está trabajando como reportero para un canal en la Expo, donde un grupo de yiyis no se resistió al periodista y le suplicó posar para una foto. Aunque él no se siente una estrella ni mucho menos, confesó que le impresiona la reacción de la gente cuando lo ve ¡E’a!
-Alexis, vos también tenés fans y causás furor en la Expo, no sólo lo hacen las chicas.
-Mba’e furor piko, las chicas se sacan fotos hasta con las vacas.
-Pero un grupo de chicas que te vio en la Expo se pusieron eufóricas cuando te vieron.
-Me pidieron nomás sacarse una foto conmigo, y como te dije las chicas se quieren sacar foto hasta con las vacas, a pesar de que a mí me dicen “Toro” ... jajaja. Pero tengo que decir que sinceramente me sorprende demasiado el cariño de la gente, jamás pensé que alguien se quiera sacar una foto conmigo.
-¿Por qué te dicen “Toro”?
-Y como soy de la ciudad de Paraguarí donde los toros son nuestros amigos desde chiquitos, a los 11 años por ahí me inscribí en una escuela para ser torero, y como era tan audaz y bueno en eso, los profesionales me llamaban “Toro”.
-¿Con 11 años no tenías miedo?
-No, para nada, era muy valiente, además esa época de niñez fue la mejor de mi vida. No existe otra etapa en donde uno sea más feliz, no tenés preocupaciones ni pensás con maldad, es por eso que es tan lindo ser un niño.
-Entonces, cuando vas a la Expo te sentís como en tu casa con los toritos que hay.
-Sí, totalmente, verle a los toros me trae muchos recuerdos lindos de mi infancia.
-¿Cómo te sentís cuando la gente te pide posar en fotos con ellos?
-Sinceramente esta fue la primera vez que me piden sacarse foto conmigo, no se porqué habrá sido, no me lo puedo imaginar. Antes pasaba desapercibido y ahora no, capaz será porque las chicas están más desnhibidas nomás.
-¿Y autógrafos alguna vez firmaste?
-Eso sí, pero muy esporádicamente.
-Vos que vas mucho a la Expo, contános ¿qué tal las chicas?
-Hay chicas muy pero muy lindas, para un hombre venir a la Expo es como el paraíso, porque hay tanta belleza, como también muchos jovencitos lindos para que el público femenino tenga también con qué deleitarse.

Fuente: diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...