Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Festejos en Paraguay por la mejor campaña mundialista de la Albirroja



Pese a la derrota de la selección nacional por la mínima diferencia ante España, los hinchas compatriotas salieron a las calles a festejar la gran campaña de Paraguay en su presentación mundialista. La selección guaraní logró en Sudáfrica llegar por primera vez en su historia hasta cuartos de final y estuvo cerca de estar entre los cuatro mejores. 

Si bien se esperaba una hazaña aún mayor, la llegada de Paraguay a cuartos de final de la Copa del Mundo fue un logro nunca antes alcanzado por ninguna selección nacional en las presentaciones mundialistas. Por ello, el reconocimiento de la afición paraguaya hacia los jugadores no pudo ser acallado pese a la derrota en cuartos ante España.

Luego de concluido el sufrido partido de hoy sábado, en la capital del país se realizaron nuevamente caravanas con cánticos de aliento y reconocimiento a la selección. Los hinchas expresaron su satisfacción por la gran campaña realizada por Paraguay en Sudáfrica 2010, donde llegó a escribir su nombre entre los ocho mejores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...