Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Expoferia sigue construyendo la “historia industrial del Paraguay



La Expoferia anual de que se realiza desde de 1981 en nuestro país ha venido mostrando sin lugar a dudas, año a año, el desarrollo industrial del Paraguay. Todas las innovaciones y los avances en los diferentes campos ya sean industriales, agrícolas, ganaderos o de servicios encuentran su espacio de visibilidad en esta expo que hoy abre sus puertas. Anoche, en el acto de inauguración, se pudo apreciar capítulos recreados de esta historia de la industria nacional.

La Expoferia Internacional de Ganadería, Industrias, Agricultura y Servicios ha sido por excelencia el escenario del Paraguay del trabajo y del progreso. Allí se reúnen empresas de diversa índole para exhibir sus productos y mostrar lo que es vanguardia productiva en nuestro país.

Anualmente recibe a miles de visitantes ofreciendo oportunidades de negocios o sencillamente para conocer lo que se produce en nuestro país. Este año, en su 29ª edición, el evento anual es realizado con mayor optimismo por parte de sus organizadores debido al crecimiento agroganadero y la estabilidad económica del presente año.

Este año, varias empresas que antes no participaban de esta expoferia, además de instituciones públicas que se dieron espacio para ofrecer los servicios habituales al ciudadano. La “fiesta del trabajo” se desarrollará hasta el próximo domingo 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...