Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Encarnación, Paraguay, se prepara para recibir al Rally Sudamericano

A poco más de una semana para el inicio de la actividad de la quinta fecha del Campeonato Sudamericano FIA Codasur 2010, que se realizará en la ciudad paraguaya de Encarnación, ya hay 42 binomios inscriptos. La prueba se desarrollará, excepcionalmente, entre el viernes 23 y el sábado 24 del corriente ya que el domingo 25 hay elecciones en el país vecino.

Mientras se siguen recibiendo inscripciones (el plazo termina el próximo lunes), el Touring y Automóvil Club Paraguayo ultima los detalles de este clásico evento guaraní. Al igual que en la pasada temporada, contará con un súper especial nocturno de apertura en el Parque Quiteria. Este complejo servirá también como parque de servicios y lugar para realizar el shakedown. 

Como ya es habitual en esta parte del continente, las condiciones climáticas serán determinantes para el normal desarrollo del evento. Más teniendo en cuenta que la ciudad de Encarnación se encuentra ubicada en una zona tropical. Las posibles lluvias pueden transformar al piso en un terreno muy resbaladizo en donde los pilotos locales son verdaderos especialistas.

Entre los favoritos se destacan los paraguayos Víctor Galeano (Mitsubishi Evo X), Alejandro Galanti (Toyota Corolla S2000) y Diego Domínguez (Mitsubishi Evo X), quien lidera en el Grupo N. Entre los argentinos aspirantes a la gloria figuran el actual campeón Rauly Martínez (Subaru Impreza), Sebastián Abramián (Subaru Impreza) y Héctor Ceresola (Subaru Impreza). 

El boliviano Marco Bulacia (Mitsubishi Evo IX) podría estar presente una vez más en Encarnación, luego del vuelco que tuvo en Santa cruz de la Sierra. En tanto, el brasileño Paulo Nobre (Mitsubishi Evo IX) estudia la posibilidad de asistir a la fecha paraguaya para seguir sumando experiencia.

La carrera se disputará sobre once pruebas especiales que totalizarán 181,39 kilómetros.
(Fuente: Revista CORSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...