Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El Ritual Amuleto o Cábala de Paraguay: tomar tereré y hablar con Cabañas


Existe un ritual que emplean los seleccionados paraguayos antes de jugar. Aquel ritual se conoció después de eliminar a Japón por penales en octavos de final, y se volverá a repetir cuando midan a España en los cuartos por el Mundial de Sudáfrica.


Ese amuleto que les ha dado mucha motivación se llama: Salvador “El Chava” Cabañas. Según confirmó, el volante Cristian Riveros, cada vez que se juntan en una habitación para tomar tereré, la tradicional bebida paraguaya, hablan con él… Y el ritual se repetirá antes de jugar contra España.

“Hace una semana lo llamamos desde la habitación con todos los compañeros y ahora haremos lo mismo”, aseguró Riveros.  “Él es el mariscal que nos guía, hubiéramos querido tenerlo acá, por eso nosotros lo pensamos todo el tiempo en este grupo y le dedicamos a él esta clasificación porque es parte muy importante de lo que nos pasa”, aseguró el central Paulo Da Silva.

Ese día que Cabañas recibió la llamada de sus compañeros, el “Chava” gritó, saltó y por momentos estaba muy triste porque tenía muchas ganas de estar allí, destacó a una radio paraguaya su representante, José María González

Por su parte, el técnico Tata Martino expresó que “Salvador estaría aquí si no hubiera sufrido esa desgracia. Nosotros jugamos este Mundial para él. Es una gran inspiración para todos nosotros. Esperamos encontrarlo muy bien cuando volvamos a Paraguay…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...