Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

DOCUMENTAL: LOS GUARANIES, LOS HOMBRES DE LA SELVA



Los otros guaraníes!
LOS GUARANIES, LOS HOMBRES DE LA SELVA 
Tit. original: Guarani, People of the selva
Genero: Documental
Tema: Cultura/Sociedad/Historia
Nacionalidad: Francia.
Productora: MC4.
Director: Marc Simonnet
Año: 2008
Duración: 52 min
Idioma: Español

En el siglo XXI, resulta casi imposible vivir en completa armonía con la naturaleza. Sin embargo, Penty y su familia, miembros de la tribu Guarani en Bameno (Ecuador) viven en la selva de una región que ha sido preservada de la influencia de la modernidad durante siglos.

Siguiendo a Penty, este documental nos guiará a través de la selva y nos mostrará su tradicional forma de vida, distinta a la que hoy conocemos. El bosque fue el hogar de sus ancestros y hoy en día continúa siendo su casa. La naturaleza les proporciona todo lo que esta comunidad puede necesitar.

Sin embargo, el mundo como Penty lo conoce está tocando su final y este ecuatoriano está preocupado. Durante las décadas pasadas, grandes industrias han invadido el bosque, cortado árboles y contaminando sus ríos. Y a medida que la civilización moderna penetra en el bosque para explotar sus recursos, la cultura Guarani se desvanece.

Este extraordinario documental realiza un íntimo retrato de la lucha de estas personas por mantener viva su cultura, una de las últimas tribus de Sudamérica en la que sólo quedan 87 miembros.
Fuente: http://imagenesdelaencrucijada.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...