Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY EN EL MUNDIAL - Martino: "Debemos amarrar la clasificación"



El seleccionador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, recordó que el primer objetivo del equipo es amarrar la clasificación para la segunda fase, al margen del puesto, porque los partidos a cara o cruz llegan "a partir de octavos".
"Lo que queremos es asegurar la clasificación porque los partidos a vida o muerte empiezan en octavos de final, no ahora. Primero, la clasificación; después, en el primer puesto si es posible", exclamó el seleccionador de Paraguay.
"La clasificación nos la jugamos en los dos próximos partidos. No tenemos que distraernos. No creo, tampoco, que haya que ganar los dos partidos. Hasta con dos empates nos podemos clasificar, si fuera por eso", dijo Martino, que puntualizó que esa no es, sin embargo, la idea del equipo.
Martino señaló además, que no se quedó conforme con el empate obtenido frente a Italia. "Tenemos mucho más de eso para mejorar" se refirió del juego, aunque elogió la entrega del grupo. "Nuestra virtud es no escatimar nada".
Gerardo Martino, además, se refirió al estado de los lesionados y se mostró preocupado por el estado de Jonathan Santana, que jugó el último cuarto de hora con una dolencia muscular. "El panorama no es fácil, al menos de momento. Creo que el diagnóstico es poco esperanzador. Pero es mi punto de vista", aclaró el responsable de la selección de Paraguay, que elogió la actitud de su futbolista, de mantenerse en el terreno de juego en esas condiciones. "Eso resume lo que este equipo va a dar a la selección", dijo.
Fuente: FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...