Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

MUNDIAL- VIDEO: Palpitando la previa de PARAGUAY - ITALIA

CIUDAD DEL CABO (Juan José Pérez, enviado especial Neike). Algo tenso y nervioso se lo vio anoche en la rueda de prensa al entrenador Gerardo Martino. Tal vez haya sido porque está por debutar en un Mundial o porque le preocupa que algunos de sus jugadores capitales como Roque Santa Cruz y el Tacuara Cardozo no llegan fisicamente en un cien por ciento para este Mundial. Por lo menos esa es la impresión que tuvimos entre los colegas paraguayos al concluir la breve conferencia. Es más, al finalizar la misma, todos los periodistas nacionales quisimos que hable en exclusiva, pero se negó.
Conversando de esto con los compañeros llegamos a la conclusión de que al Tata no le agrada mucho la idea de hablar con la prensa antes del inicio de un partido y, mucho menos, querer dar el once inicial, debido a que su temática es no otorgarle ventaja al rival de turno.

Si esa es la postura del Tata, la respetamos.

Pero, para pintar un poco más lo que pasó anoche el entrenador Martino fue claro en decir que recién hoy dará a conocer el cuadro titular, poco antes del arranque del partido con Italia.

Al inicio de la conferencia Martino manifestó que le tienen presente a Salvador Cabañas y que desde un primer momento lo acompañaron en la desgracia personal que vivió el atacante del América de México.





Calle palma. La gente palpitando la previa del partido debut de la selección en Sudáfrica ante el último campeón mundial.

2 comentarios:

Ramy Cabello dijo...

Mi querido Paraguay, vivo en España y todo mi barrio escucho mi euforia por el golazo paraguayo a Italia!!!! Como te quiero Paraguay te llevo en el corazon!!!!

Ramy Cabello dijo...

MI QUERIDO PARAGUAY , COMO TE QUIERO,VIVO EN ESPAÑA PERO TODO MI BARRIO ESCUCHO MI GRITO DE GOOOOOOOOOOLLLL PARAGUAYO !!!! TE LLEVO EN EL ALMA ALBIRROJA QUERIDA!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...