Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

MUNDIAL: Paraguay le rendirá homenaje a Salvador Cabañas frente a Italia


El delantero Lucas Barrios dejó entrever el domingo que la selección paraguaya mostrará en el partido frente a Italia un mensaje de apoyo a su compañero Salvador Cabañas, que se recupera de un balazo recibido en la cabeza.
Barrios, un argentino que obtuvo la nacionalidad paraguaya poco antes de comenzar el Mundial, no quiso desvelar detalles sobre el posible homenaje, pero afirmó que la "Albirroja" quiere dedicar el triunfo a Cabañas en su debut del lunes ante los campeones del mundo.
"Estamos por jugar por Salvador (Cabañas). Tratar de dedicarle los triunfos a él", dijo Barrios.
El delantero del América de México, una de las figuras de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas, fue tiroteado el pasado enero en un bar de la capital mexicana.
El técnico argentino de Paraguay, Gerardo Martino, reconoció que Cabañas estaría en Sudáfrica si las "circunstancias hubieran sido las normales" y aseguró que el delantero sigue recuperándose.
"(Cabañas) está en una etapa de recuperación", señaló Martino. "Sigue evolucionando y esperamos encontrarlo cada vez mejor".
Al igual que Barrios, Martino reconoció que Cabañas es una gran inspiración para todo el equipo.
"Los muchachos han hablado con él y hemos tenido un contacto permanente desde que ha tenido el accidente", dijo. "Es un tema delicado para todos nosotros y para todo Paraguay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...