Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La selección de Paraguay recupera a Tacuara Cardozo, que ya entrena con la Albirroja


Oscar Cardozo de Paraguay está de regreso en los entrenamientos con su selección.

SUDAFRICA - Un oasis en el desierto de las lesiones se presenta para la Selección de Paraguay y la selección de Inglaterraque ya están contando los días para su debut en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, pues ambos conjuntos han recuperado un hombre en su plantilla.

Por la 'albirroja' el delantero y goleador del Benfica portugués, Oscar Cardozo, se acopló a las tareas normales del conjunto tras superar un esguince de tobillo. Según un informe de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Cardozo realizó los mismos trabajos físicos de sus compañeros durante el segundo día de entrenamiento en el campo del Michael House School en Pietermaritzburg.

El ariete admitió haber jugado los tres últimas partidos de la liga portuguesa con dolores en el tobillo izquierdo pero, finalmente, consiguió su total restablecimiento.

En la reciente gira de fogueo por Europa, Cardozo fue marginado por precaución de los cuatro amistosos contra Corea del Norte, Irlanda, Costa de Marfil y Grecia.

Mientras tanto, el equipo de la rosa recuperó a su arquero David James un día después que el capitán Rio Ferdinand fue descartado del Mundial por lesión.

James, de 39 años, será el portero titular en el Mundial y se entrenó a la par con sus compañeros tras limitarse a ejercicios de gimnasio el día previo por problemas en las rodillas.

Inglaterra debuta en el Mundial el próximo sábado contra Estados Unidos.

(Fútbol-Univisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...