Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Evelyn de Caaguazú es la flamante Miss Paraguay 2010


Evelyn Catalina Jara Rojas de 20 años y 1.75 de estatura, representante de Caaguazú  es la flamante Miss Paraguay 2010 de la Organización Rolon, la bella Caaguaceña será la representante de la belleza guaraní en Reinado Internacional del Café, el certamen internacional que reúne a las mujeres mas bellas del continente americano y algunos paises de Europa en la ciudad de Manizales, Colombia. La fiesta fue en el teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés.
Las princesas son: Katherin Yanina Solinger Gamarra (17), mientras que Laura Alejandra Gamarra Sánchez (23)
Participaron del concurso 18 jovencitas, en representación de cada uno de los departamentos y de Asunción.
Las reinas hicieron una pasada en trajes de baño y en vestidos de gran soirée diseñados por Salvador Mas.
El ballet de Mario Martenss y los cantantes Augusto Ariel, Danna Peña y Nico Feijó amenizaron la fiesta. Guillermo Rolón fue el maestro de ceremonia.
El jurado que se encargó de evaluar la belleza y el talento de las candidatas estuvo conformado por la odontóloga Celia Marienne Cáceres Sappa, el cirujano plástico Juan Francisco Recalde Fiori; la Miss Italia Paraguay 2010, María Luisa Bóbeda Picasso; la directora administrativa de Teledifusora Paraguaya SA, Patricia Chena; el director de Dismar Salud & Belleza, Juan José Martínez Brítez. También estuvo como miembro del jurado la vicepresidenta de la empresa Top Model SA, Mónica Mariani Pascualotto. La escribana del certamen fue Ana Vilma Paredes Jara.

14 comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...