Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Evelyn de Caaguazú es la flamante Miss Paraguay 2010


Evelyn Catalina Jara Rojas de 20 años y 1.75 de estatura, representante de Caaguazú  es la flamante Miss Paraguay 2010 de la Organización Rolon, la bella Caaguaceña será la representante de la belleza guaraní en Reinado Internacional del Café, el certamen internacional que reúne a las mujeres mas bellas del continente americano y algunos paises de Europa en la ciudad de Manizales, Colombia. La fiesta fue en el teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés.
Las princesas son: Katherin Yanina Solinger Gamarra (17), mientras que Laura Alejandra Gamarra Sánchez (23)
Participaron del concurso 18 jovencitas, en representación de cada uno de los departamentos y de Asunción.
Las reinas hicieron una pasada en trajes de baño y en vestidos de gran soirée diseñados por Salvador Mas.
El ballet de Mario Martenss y los cantantes Augusto Ariel, Danna Peña y Nico Feijó amenizaron la fiesta. Guillermo Rolón fue el maestro de ceremonia.
El jurado que se encargó de evaluar la belleza y el talento de las candidatas estuvo conformado por la odontóloga Celia Marienne Cáceres Sappa, el cirujano plástico Juan Francisco Recalde Fiori; la Miss Italia Paraguay 2010, María Luisa Bóbeda Picasso; la directora administrativa de Teledifusora Paraguaya SA, Patricia Chena; el director de Dismar Salud & Belleza, Juan José Martínez Brítez. También estuvo como miembro del jurado la vicepresidenta de la empresa Top Model SA, Mónica Mariani Pascualotto. La escribana del certamen fue Ana Vilma Paredes Jara.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bieeeen.. las otras eran horribles

Anónimo dijo...

estas lindisima evelin

Anónimo dijo...

MUY BUENA ELECCION, LA NUEVA MISS PARAGUAY ESTA HERMOSISIMA.

Anónimo dijo...

se parece mucho a michelle rouillard. miss colombia del año pasado

Anónimo dijo...

horrible la d pedro juan travestiiiiiiiii

Anónimo dijo...

porque la d pedro juan envez de querer compararse con nuestra mis evelyn jara mejor no se queda aplantar el producto de su zona de valde ya se lamenta admiti que no le llegas ni sus talones ella siepre fue flaquita nuca se hizo ningun lipo jeje....

Anónimo dijo...

jaja, se nota que la evelyn esa la MISS PARAGUAY tenia algo escondido, por que sera que se le llamo otra vez a LA MISS PEDRO JUAN, será que es mejor como se llama la fulana esa Evelyn creo, jeje, ahora se le va sacar su corona, y se le va a dar a una MISS DE VERDAD, como po una de caaguaza va salir miss, si no tiene noción de lo que es representar a su pais

Anónimo dijo...

jaja que risa por la boluda de la miss amambay, que pena por ella dentro de poco se va dar cuenta del negocio negro de este señor..
es un engaño total esta supuesta organización, pero si le gusta ´´BIEN POR ELLA´´Porque no hablan con las que fueron misses de guillermo y que cuenten sus experiencias...Realmente la gente tinen que analizar la actitud de este animal.Gente no se dan cuenta, porque no acepto la primera ni la segunda princesa, la ultima en aceptar es la de Amambay algo que se tiro agarra pico... que falta de dignidad por Diooos.

Unknown dijo...

muy bonita la miss essa ,,hermosicima

Anónimo dijo...

Que falta de gramatica hermosisima es no con ´´c´´ buuuuu

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer..La Evelyn tendrá sus motivos se cual sea.. si no quizo la corona bueno chau chau.. perdió la oportunidad y si realmente es una mujer digna no tiene el por que hablar de la otra miss diciendo que es boluda o algo así.. Creo con esas pequeñas palabras uno se da cuenta que tipo de mujer es. Luz es una mujer hermosa, simpática, inteligente, de buenísima familia. Sera muy buena representante, deben conocer y apoyar por que al final estará representando a nuestro País. Por eso chicas, creo que la envidia de ustedes es tanta que pierden su tiempo en estar escribiendo macanadas... Y por las actitudes que tendrá la Evelyn con el tiempo verán que clase d mujer es..(si se acompaña o no, si se casa o no, si esta embarazada o no) eso ya nadie sabe solo el tiempo va a responder... Bienvenida Miss Amambay, tu pueblo esta contigo..!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Evelyn tu pueblo Coronel Oviedo Y Caaguazú está contigo siempre..Serás nuestra eterna Miss Paraguay..Nos sentimos orgullosos de ti..

Anónimo dijo...

Fuerza Evelyn TU PUEBLO Coronel Oviedo y el Departamento Caaguazú está contigo. Nos sentimos orgullosos porque nos representaste dignemente..Siempre serás nuestra ETERNA MISS PARAGUAY..TE QUEREMOS POR LO QUE SOOOS..

Anónimo dijo...

Ninguna mujer es fea..!!!evelyn presiosa

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...