Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Congreso de Paraguay distinguió a Cabañas, el ausente del Mundial




El congreso paraguayo premió por sus habilidades futbolísticas al delantero Salvador Cabañas, el capitán ausente del seleccionado que disputa la Copa del Mundo en Sudáfrica, en un acto privado que tuvo lugar en su residencia de la capital paraguaya.
También conocido como "Mariscal" por su guapeza, hasta entonces era considerado como el principal ídolo del cuadro albirrojo.
"Con esta distinción, el congreso reconoce las excepcionales habilidades del atleta Salvador Cabañas", subrayó el presidente del senado, Miguel Carrizosa, quien se acercó a la residencia del jugador para entregarle una presea.
Cabañas "ha dejado en alto el nombre de Paraguay ante el mundo, como sus deseos de total recuperación tras el grave ataque que sufriera en México y del cual ha mostrado pruebas sorprendentes de recuperación física", destacó.
Carrizosa deseó al atleta su recuperación a la brevedad "para reanudar su carrera futbolística, para deleite de compatriotas y extranjeros".
El deportista recibe un tratamiento ambulatorio para la recuperación de todas sus facultades.
El médico neurólogo paraguayo Celso Fretes sostuvo que próximamente el atleta será sometido a analisis para extraerle la bala que quedó alojada en la parte posterior de la cabeza, cerca de la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...