Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Villarrica ya es la primera "Ciudad Digital" del paraguay





Con presencia del presidente de la República Fernando Lugo Méndez, en la Plaza de los Héroes de la ciudad Villarrica se realizó esta mañana el lanzamiento oficial del emprendimiento “Villarrica - Ciudad Digital”. De esta manera la capital del Guairá se convierte en la primera ciudad digital del Paraguay, al contar con el servicio de internet gratuito, al que podrán acceder niños, jóvenes, adultos y la ciudadanía en general.  Los usuarios contarán con informaciones de todo tipo, participarán de foros y podrán acceder a otras ventajas que ofrece el acceso a internet.
Este hecho marca un hito en la historia de internet de nuestro país donde la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) y la Municipalidad de Villarrica dan un aporte esencial para la alfabetización digital al facilitar el acceso a la información y para mejorar los niveles de transparencia en la administración municipal de esta ciudad.
El servicio de la Copaco dotará del sistema wi-fi las 24 horas y sus servicios estarán instalados en  las dos principales plazas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...