Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Salvador Cabañas recibió el alta médica y está en Paraguay


El delantero de la selección paraguaya regresó este domingo en el país, tras lograr el alta medica de la clínica Fleni, en Buenos Aires, Argentina donde recibió el tratamiento de rehabilitación, luego de que fuera victima de un balazo en la cabeza en enero pasado en un  bar de la ciudad de México.
En entrevista con la 970AM, el doctor Carlos Fretes, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que el futbolista compartirá durante 10 días con su familia ya que desde hace varios meses estaba con ansias de volver a Paraguay. Subrayó la recuperación del deportista y expresó su deseo de que vuelva a jugar al futbol profesional, pero destacó que eso requerirá de una opinión médica para evitar posibles riesgos para su vida.

La evolución de Cabañas ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.

Los médicos mexicanos optaron por no extraerle la bala, aunque el neurocirujano paraguayo Celso Fretes, que asiste al jugador, dijo a un medio azteca que Cabañas sería sometido a estudios para explorar la posibilidad de extraerle el proyectil.

1 comentario:

Alparaguay dijo...

Una de mis cuñadas es kinesiologa en el Fleni, dice que lo vio jugar un partido de prueba en la clínica. metia goles donde se le ocurria en el arco. tiene un don especial según contó ella.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...