Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

POR EL BICENTENARIO DEL PARAGUAY: Comenzó la construcción de la avenida Costanera de Asunción.


Comenzó la construcción de la avenida Costanera de Asunción, que en una primera etapa parte desde la bahía de Asunción y llegará hasta la avenida General Santos. Para construir la obra fue contratada la firma T y C Construcciones, que tiene un año y medio de plazo para entregar el trabajo. La extensión cuenta con casi 4.000 metros. Y está proyectado que la obra continuará, en otras partes, hasta el Botánico, y por otro lado, hasta el cerro Lambaré.
El proyecto Costero del Bicentenario, el Primer Tramo Norte es un logro obtenido mediante el consenso entre los tres poderes del Estado, unidos en la Comisión Nacional Bicentenario, quienes lograron reactivar el emblemático proyecto para los festejos por los 200 años de la Independencia Nacional, en una voluntad sin precedentes para todos los paraguayos y paraguayas.
En la franja litoral del Palacio de Gobierno, el Presidente Fernando Lugo participó en la mañana de este sábado del acto de palada inicial de las obras que darán inicio a la Avenida Costanera de la ciudad de Asunción. “Es una obra que se ha trabajado mucho, viene de un esfuerzo importante que se ha anhelado mucho, que permite hoy que podamos dar inicio a esto que será una gran solución para Asunción”, señaló en la ocasión, Efraín Alegre, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. También estuvieron la intendente de Asunción, Evanhy de Gallegos, y el titular del Congreso, Miguel Carrizosa.


“Qué lindo es hoy comenzar a construir sobre las cosas que nos unen, independientemente de las cosas que nos separan”, afirmó Lugo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindooo

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...