Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

LA ALBIRROJA CALIENTA MOTORES: Paraguay confirma los partidos con Corea, Irlanda, Costa de Marfil y Grecia



Asunción, 2 may (EFE).- La selección paraguaya de fútbol confirmó hoy las fechas para los amistosos que disputará entre el 15 de mayo y el 2 de junio próximos ante los combinaos de Corea del Norte, Irlanda, Costa de Marfil y Grecia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó en un comunicado que la 'albirroja', en el marco de su preparación para el Mundial de Sudáfrica, se medirá el día 15 próximo a su homóloga de Corea del Norte en la ciudad de Savièse, en Suiza.
El 25 de mayo, el seleccionado 'guaraní', que realizará su pretemporada en Francia, visitará a Irlanda en Dublín y el día 30 disputará un amistoso con Costa de Marfil en la ciudad francesa de Thonon-les-Bains.
Cerrará su tanda de encuentros de preparación el 2 de junio cuando se mida al combinado de Grecia en Winthertur (Suiza).
La APF mencionó, además, que el estratega de la selección paraguaya, el argentino Gerardo Martino, dará a conocer el martes próximo la lista de convocados para esos partidos.
El conjunto 'guaraní', que disputará su cuarto Mundial en forma consecutiva, debutará el 14 de junio frente a Italia, cabeza del Grupo F, en Ciudad del Cabo.
El día 20 se enfrentará con Eslovaquia en Bloemfontein, y el 24 con Nueva Zelanda en Polokwane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...