Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Yanina González: La ex Miss Paraguay hará un programa sobre el mundial del fútbol

Nota de cronica.com.py

La ex Miss Paraguay tendrá que aprender todo sobre fútbol



Yanina González será la nueva figura de Canal 9 contratada para un programa onda mundialera. La ex Miss Paraguay confirmó su pase al canal de Sajonia aunque no pudo adelantar mucho de cómo será el programa.

“Sí, es cierto voy a estar en Canal 9. Pero en realidad no puedo dar muchos detalles de lo que será el proyecto, por lo menos hasta que la gente del canal me autorice”, dijo la modelo.

–Comentaron que sería un programa onda mundialera...
–Algo así, algo parecido.
–¿Vas a ser la conductora o la co-conductora?
–!Ehh¡, muchos detalles, no te puedo dar. Pero la verdad es que no me esperaba, es un proyecto muy interesante, lo recibí y me gustó muchísimo desde el principio.
–¿Alguna pista de cuándo te vamos a ver frente a las cámaras otra vez?
–Yo creo que muy pronto todos se van a enterar de eso, porque lo que a mí me contaron es que se iba a lanzar después de esta Semana Santa.
–¿Ya no te asusta estar frente a las cámaras?
–Para nada, es algo que me gusta hacer. Y me anima mucho que la gente después por la calle me diga que le llega mi manera de ser.

LABURANDO

Yanina González laburó en Semana Santa atendiendo a las familias que llegaron hasta su quinta de retiro en Tobatí.

Yanina Gonzalez - Miss Paraguay 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...