Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Villa Florida: Uno de los Destinos de Semana Santa


Villa Florida es una ciudad de Paraguay, ubicada a orillas del Río Tebicuary, dando la entrada al Departamento de Misiones. Inicialmente llamada Paso Santa María, fue fundada por los jesuitas en 1632. Oficialmente fue fundada el 6 de septiembre de 1880 bajo el gobierno del general Bernardino Caballero. Ubicada a 161 km de la ciudad de Asunción, vive principalmente de las actividades comerciales y turísticas vinculadas al hermoso río Tebicuary que casi lo envuelve totalmente, y a sus blancas y amplias playas de arena blanca. Sus habitantes también se dedican a la explotación ganadera.


Turismo

La ciudad de Villa Florida es una ciudad de la cual se puede disfrutar al máximo, debido a la variedad de opciones de descanso, placer y otras actividades.
Pero una cosa la distingue plenamente, la tranquilidad y seguridad de sus calles, que no registran hechos delictivos algunos. Es común que personas de diferentes partes del Paraguay tengan su casa de descanso en esta Villa, que es atendida por lugareños que las tienen bonitas siempre, esperando las temporadas de visitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA MA ENCANTA OSEA ES INCREIBLE

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...