Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Una opción elegante para hospedarse en Paraguay. Hotel temático LA MISION, una experiencia Guaraní



Suite Presidencial

Hotel Temático & Boutique La Misión, en Asunción - Paraguay
Creado para satisfacer al viajero más exigente. La Misión Hotel Boutique, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Asunción y en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad, cuenta con 36 suites temáticas y exclusivos ambientes que lo harán sentirse en un paraíso.
Un ambiente exclusivo donde prima la buena cocina, el diseño y buen gusto, con un trato siempre alegre, cálido y amable.



El Hotel Temático & Boutique La Misión tiene la difícil misión de romper con los esquemas del hotel cadena y mostrar al mundo la fusión de la cultura guaraní y española en un ambiente que mezcla lo antiguo, moderno y artesanal tomando como punto de partida las Misiones Jesuitas, representadas en el arco tribulado, los ángeles cantando y el reloj solar de San Cosme y San Damián. Es así como, por ejemplo, los ladrillos que cubren al hotel fueron artesanalmente quemados en distinto tonos de vino, gris y tierra dándole al edificio unos años de historia.
A pesar de que los propietarios del hotel son extranjeros demuestran su profundo amor por lo que es la cultura paraguaya, porque ya la sienten como propia. Los dueños decidieron realizar este emprendimiento como familia a su vuelta a Asunción. Se planteó y se basó mucho en: ¿Qué es lo que más les atrajo y les hizo volver a este país? ¿Qué tiene de especial esta tierra que es donde decidieron enraizarse como familia? La única conclusión fue su gente. Es la hospitalidad del paraguayo la cual lo caracteriza y distingue a este país de todos los otros.
La comunicación es realmente muy importante para un hotel corporativo de alta gama, por eso le brindamos sin costo alguno: fibra óptica en cada habitación y en el bussines center, así como wi fi de alta velocidad en todo el hotel. También le ofrecen un celular corporativo de Tigo gratuito por cada habitación, con el mismo se podrá comunicar sin cargo a las distintas áreas del hotel.
Es tan silencioso que le brindará la paz que usted necesita para olvidar el estrés. Según su gerente de Márketing & Comercialización, Angie Duarte de Chytil, esto lo lograron con el uso de ventanas de PVC, vidrios dobles y cámaras de aire que aseguran el confort acústico y térmico de cada espacio.
Es, además, tan acogedor que no querrá irse. Esto se debe, tal vez, a la calidez de su gente.

El dato
Ingrese a la web: www.lamision.com.py / reservas@lamision.com.py
Dirección: Dr. Eulogio Estigarribia Nº 4990 con San Roque González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...