Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PAOLA MIRANDA: Un joven Paraguaya de Oro

A Paola Miranda si se le puede considerar una “atleta de oro”. La juvenil lanzadora de martillo, conquistó la medalla de oro durante la prueba en que compitió, enarbolando la bandera paraguaya, en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo, llevado a cabo en Uberlandia, estado de
Minas Gerais.
Paola, con el galardón en mano, visitó al Ministro de los Deportes, Paulino Reichardt, quien felicitó y ponderó la actuación de la representante de nuestro país.
La juvenil atleta fue acompañada de su entrenador, Claudio Zúñiga, quien exaltó la capacidad de Paola Miranda, su humildad, su entrega en los entrenamientos y competencias nacionales e internacionales. Posteriormente agradeció al Ministro de deportes por las elogiosas manifestaciones y por el compromiso asumido para ayudar a la atleta.


El ministro de Deportes, Paulo Reichardt, al aprovechar la visita de Paola Miranda, le hizo entrega una nota de congratulaciones y que entre otras cosas expresa: “te agradezco en nombre del deporte nacional por esta alegría brindada a tu disciplina deportiva y al pueblo deportivo en general. Este logro demuestra tu excelente nivel, lo que es un orgullo para el deporte paraguayo. ¡Congratulaciones”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...