Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

OMNIBUS AL PARAGUAY: Yendo de La Plata a Ciudad del Este por el Sol del Paraguay



Video casero, pero interesante. Muestra un viaje desde la ciudad de La Plata, Argentina, hasta Ciudad del Este, Paraguay; registrando paradas intermedias.

En lo personal, a mi me gusta viajar por el Crucero del Norte, me siento como en casa. Aquí les dejo un video que filmó Magda en el Omnibus de Crucero. Me estaba comprando unas Chipas de Barrero, que le encargué especialmente:



Pero también está el caso de mi suegro, que prefiere viajar por Nuestra Señora de la Asunción, porque los choferes hablan Guaraní. Aquí un video de NSA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...