Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

María Luisa Bóveda Picasso - Miss Italia Paraguay 2010



María Luisa Bóveda Picasso, de 23 años, fue elegida Miss Italia Paraguay 2010 en la noche del sábado, en el Gran Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.
La nueva Miss Italia Paraguay actualmente cursa el 5º año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Americana. Ella representará a nuestro país en el concurso Miss Italia Nel Mondo, a llevarse a cabo el 30 de junio en la ciudad italiana de Jesolo, región de Veneto.
La Primera Princesa es Gianinna María Casaccia Camacho, de 22 años y estudiante de Odontología en la Universidad del Norte. María Belén Hournung Saccarello, de 20 años, fue nombrada Segunda Princesa.
El jurado estuvo conformado por el Embajador de Italia en Paraguay Pietro Porcarelli, la Miss Paraguay 2009 Viviana Mabel Benitez Duarte, la odontóloga Celia Cáceres Sappa, la Miss Internacional Paraguay 1998 Fabiola Roig Escandriolo, el médico cirujano Juan Francisco Recalde Fiori, el Director General de la Direccion de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asuncion Fernando Pistilli Miranda, y Juan Carlos Dos Santos, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional y Director del Conservatorio Nacional de Música.

10 comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...