Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

María Luisa Bóveda Picasso - Miss Italia Paraguay 2010



María Luisa Bóveda Picasso, de 23 años, fue elegida Miss Italia Paraguay 2010 en la noche del sábado, en el Gran Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.
La nueva Miss Italia Paraguay actualmente cursa el 5º año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Americana. Ella representará a nuestro país en el concurso Miss Italia Nel Mondo, a llevarse a cabo el 30 de junio en la ciudad italiana de Jesolo, región de Veneto.
La Primera Princesa es Gianinna María Casaccia Camacho, de 22 años y estudiante de Odontología en la Universidad del Norte. María Belén Hournung Saccarello, de 20 años, fue nombrada Segunda Princesa.
El jurado estuvo conformado por el Embajador de Italia en Paraguay Pietro Porcarelli, la Miss Paraguay 2009 Viviana Mabel Benitez Duarte, la odontóloga Celia Cáceres Sappa, la Miss Internacional Paraguay 1998 Fabiola Roig Escandriolo, el médico cirujano Juan Francisco Recalde Fiori, el Director General de la Direccion de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asuncion Fernando Pistilli Miranda, y Juan Carlos Dos Santos, Director de la Orquesta Sinfónica Nacional y Director del Conservatorio Nacional de Música.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q fea la nueva miss italia paraguay... pero bueh seguro fue la q mas plata dio, como todo lo que hace guillermo rolon.. siempre gana la mas platuda, y fea en este caso...

Anónimo dijo...

MUY FEA REALMENTE!! NO VA GANAR NADA EN EL CERTAMEN DE MIS ITALIA.... NO TIENE EL ROSTO DE UNA VERDADERA TANA! NI AHI.. COMO DESCENDIENTE DE ITALIA DIGO Q NO TIENE NINGUN RASGO NI TAMPOCO EL ESTILO DE EUROPA...

Anónimo dijo...

Si con tanto maquillaje hasta alli no mas llego...no quiero imaginarme lo q sera sin ellos es fea antes q descendiente italiana parece cualquier cosa FEISIMAAAAA habian muchas chicas lindas!!

Anónimo dijo...

realmente es feaaaa.... nada que ver con las facciones ni el estilo italiana... ni ahiiiii!!!! si con maquillaje es asi de fea, sin ellos quiero verla...!!!! como seria????

Anónimo dijo...

mmm, esta fea realmente, feaaa porque eligen asi? la plata no va a hacer que gane algo alla por favor, preparense para el regreso con las manos vacias jajajaja

Anónimo dijo...

che no sean malos ..!!! asi no!jajajja

Anónimo dijo...

horrible realmente gianinna tenia que haber ganado no es mas fea por falta de tiempo ella gano porque fue la que mas plata dio

Anónimo dijo...

-La Mis Italia Paraguay es muy bonita. Nuestro Creador Dios le dió una belleza excelente.-¡Qué le esté yendo todo bien!

Fabi dijo...

Socorro, no parece mujer !!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...