Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo convoca a organizaciones juveniles para debatir sobre política pública en Paraguay


Lugo se reunirá hoy en Mburuvicha Róga con representantes de las organizaciones juveniles, para comenzar los debates de la Propuesta de “Política Pública para el Desarrollo Social 2010-2020″.



La propuesta de política pública para el desarrollo social “Paraguay para todos y todas”, es un documento público y al que se acceder ingresando a la página web de la Presidencia de la República, www.presidencia.gov.py/gabinetesocial/
La agenda de encuentros es como sigue:
Martes 6 de abril, 8 horas, gremios empresariales en el Palacio de López; para ese mismo día, a las 16 horas, están invitados los directores de medios de comunicación en la residencia presidencial, y una hora después, en el mismo sitio, los comunicadores y formadores de opinión.
Continuará el miércoles 7, a las 9 horas con las organizaciones de la sociedad civil en el Palacio. También ese día, a las 11 horas, presentarán sus propuestas las organizaciones campesinas, igualmente en Palacio.
Los debates seguirán el jueves 8 de abril, a las 8 horas, con los representantes de sindicatos de trabajadores del sector público y privado en el Palacio, y finalmente, esa misma mañana, desde las 10 horas con personas con capacidades diferenciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...