Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo cancela viaje a Bolivia, dispone militarizar el norte de Paraguay y pide al Congreso declarar estado de excepción en 5 departamentos



El Presidente Fernando Lugo, dispuso el envío de contingentes militares a la zona norte del país, a fin de apoyar a los efectivos policiales en la búsqueda de los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), involucrados en el asesinato a balazos de cuatro personas en zona de Arroyito, distrito de Horqueta, Concepción.


Además, el Poder Ejecutivo presentará al Congreso de la Nación un proyecto de Ley que declare estado de excepción en los departamentos de Alto Paraguay y Presidente Hayes (Región Occidental), Amambay, San Pedro y Concepción de la Región Oriental de nuestro país. Según adelantaron algunos legisladores, será un tema tratado sobre tablas en la sesión de hoy jueves.



El enfrentamiento, en el que hasta el momento no se pudo comprobar si estuvieron involucrados los integrantes del EPP, se produjo en una zona boscosa cuando los empleados de la hacienda "Santa Adelia", acompañados por un agente, realizaban un recorrido en busca de un hato de ganado.
El ataque obligó además a Lugo a suspender su viaje a Bolivia, en donde debía participar este jueves en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...