Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo anuncia en Canindeyú la creación de la Universidad Nacional de ese Departamento

El presidente Fernando Lugo anunció este sábado en la La Paloma, Canindeyú, la ley que crea la Universidad Nacional en este departamento. Fue durante su visita a la inauguración oficial de la XXII Expo Regional de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, que se realiza en el Ruedo del Campo Ferial de esta localidad. “Los jóvenes de esta región, a partir de hoy empiezan a soñar con un futuro de realidades”, destacó en la ocasión la gobernadora departamental, Cristina Villalba de Abente.


La titular de la Gobernación explicó que “aquí se reciben al año 4 mil jóvenes, y mil no llegan a la universidad, y hemos tenido como bandera que queremos que hijos de campesinos, hijos de agricultores lleguen a la universidad, y eso va ser posible en esta región, gracias a esta ley que ha sido promulgada recientemente”.



Descentralización
La descentralización de las políticas rurales y de la Reforma Agraria permitirá que Canindeyú pueda tener la industrialización agropecuaria de la zona, dando un valor agregado que beneficiará a todos, que abrirá un mercado laboral importante para nuestros jóvenes que se están formando en las universidades, señaló en otro momento la gobernadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau nunca pensé q lugo aria esto.......

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...