Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Hoy es el Día del Periodista en Paraguay - Arakõime 26 omotenonde conferencia de prensa Mburuvicha Lugo ndive



En el Día de Periodista habrá conferencia de prensa con el presidente Lugo


En coincidencia con la celebración el Día del Periodista en nuestro país, el presidente de la República, Fernando Lugo, ofrecerá una conferencia de prensa mañana lunes 26 de abril. Será a las 8:00 horas en Mburuvicha Róga, con los periodistas acreditados a las coberturas presidenciales.
La Dirección General de Información Presidencial informó que la importante fecha servirá para que el mandatario comparta con los comunicadores un desayuno de trabajo ese día, y posteriormente se realice la rueda de preguntas, retomando de esta manera el contacto con los medios de comunicación.

Arakõime 26 omotenonde conferencia de prensa Mburuvicha Lugo ndive


Ojoajúvo celebración Día del Periodista ñane retãme,  presidente de la República, Fernando Lugo, oikuave’ê conferencia prensa arakõi 26 jasyrundýpe. Kóva oñepyrû 8:00 aravo guive Palacio de Gobierno-pe, umi periodista oiméva acreditado cobertura presidencial guive.
Dirección General de Información Presidencial oikuaauka oñemomba’eguasúha ko arange mandatario oikéva momaranduhára ndive peteî desayuno de trabajo ko árape, ha péicha oñeporandu haguã chupekuéra porandu, omomba’éva ñembojoaju medio de comunicación-´nguéra ndive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...