Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

CINE DE PARAGUAY: "Felipe Canasto", otra realización paraguaya a estrenarse en el 2010


"Felipe Canasto" es una película escrita y dirigida por Darío Cardona. Ambientada en el año 1800, habla de la historia de tres mujeres y un secreto en común oculto en un canasto que deben mantenerlo el resto de sus vidas. TRAILER.






SINOPSIS: Un pequeño pueblo perdido en el tiempo y el espacio esconde entre sus mínimos habitantes tantos secretos y mentiras como deseos y esperanza. Una anónima guerra ha saqueado la pequeña comunidad, dejando sus estragos en las almas sobrevivientes. Solo un puñado de mujeres y hombres cuya juventud ha pasado hace tiempo quedan rezagados.

Magdalena, una mujer con una fuerza arrolladora y una actividad refutada por la moralidad; Beatriz, una anciana con un hijo especial y que carga con un triste secreto; Deolinda, una mujer sensible y castigada por la naturaleza de su físico; todas ellas encontraran un motivo para el amor, el deseo, el dolor y en definitiva, la vida. Un misterioso canasto conteniendo un secreto que ellas cuidaran con sus vidas. (www.felipecanasto.com)

Fuente: UltimaHora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...