Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Exigí, Controla, Denuncia! - Comunicate con nosotros. El MEC de Paraguay te escucha

El Ministerio de Educación y Cultura pone a disposición de sus usuarios los siguientes números telefónicos para cualquier consulta o reclamo respecto a diversos servicios o procesos que presta la organización, como las Canastas Básicas de Útiles Escolares, la Infraestructura Escolar y el Cobro de Aportes Voluntarios en la Matriculación de los y las estudiantes.

Estos números son:

495.101 y 443.078 int. 141 para reclamos, quejas y denuncias sobre la entrega deCanastas Básicas de Útiles.
495.894 para reclamos, quejas y denuncias sobre la Infraestructura Escolar.
452.899 para reclamos, quejas y denuncias sobre Cobros de Aportes Voluntarios en la Matriculación de los y las estudiantes de la Educación Media.
452.797 450.729 para reclamos, quejas y denuncias sobre Cobros de Aportes Voluntarios en la Matriculación de los y las estudiantes de la Educación Básica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En la escuela Miguel Angel Rodriguez de Ñemby, no se repartieron los libros que el ministerio envio el año pasado para los alumnos...¿por que la Encargada de Despacho Edilma Andrashko de Benitez no repartio estos materiales ????? es otra colorada mas que quiere poner mal al gobierno , dejarlo como mentiroso, parece de la epoca de Strossner no se actualiza no se cultiva y lo peor y mas triste es que priva a los niños esta oportunidad....

Anónimo dijo...

Dos profesoras de la escuela Miguel Angel Rodriguez de Ñemby: dijeron a los padres ...."los libros del ministerios estan defasados no sirvenn, esto envia el gobierno para callar la boca a la gente".....¿ acaso estas dos profesoras saben mas que el ministro Riar de como deben ser los materiales para los niños??? Prepotentes y desubicadas lo que son.....esta clase de personas tenemos al frente de nuestros niños...

Anónimo dijo...

la escuela basica Nº415 mariscal francisco solano lopez- juan leon mallorquin- alto parana los alumnos estan dando clases de catequesis de 30 a 60 minutos semanales, que equivale mas o menos a 2 horas mensuales por parte de grupo de sectas protestantes, lo cual los padres de familiar manifiestan desacuerdo con tal hecho, y hasta hoy no hay solucion de parte de los jefes.. esto podria ocacionar problemas entre padres y docentes, esperamos la solucion inmediata..

Anónimo dijo...

En juan manuel fruto ex pastoreo estamo en el 5° departamento caaguazu se ara el desfile el 13 de mayo verdad que patriotico son los directivo y docente y el propio intendente que ello no desfilaran ese dia historico que es el 14 de mayo por que quiere descansar y me pregunto como pretenden que los chico sean patriotico y sepan los dia patrio y coste estamo festejando los 200 año de la patria solo lo queria comentar y que el mec tome las medida correspondiente en esto

Anónimo dijo...

Quiero denunciar la mala praccis de la educación y el mal trato a los alumnos de la Escuela subencionada 1ºde Mayo de Filadelfia, Chaco. El Director Kornelio Boschman, y la Profesora Noelia Detes, son personas que no merecen estar enseñando a los niños, por que con su trato causan daños irreparables en la emoción de los alumnos¡. Espero que el Ministro tome medidas sobre este caso y puedan incluir a esta Institución para el control y evaluación programada para el Chaco.

Anónimo dijo...

Hoy 16-12-2011-quiero denunciar que en colegio nacional Julio Correa de Luque que se encuentra situado en la entrada de Luque al lado del supermercado España,al lado de la supervicion,sobre la calle rosa gonzalez,que estan pidiendo 150.0000gs por la matricula al contado y penosamente no les inscribe a los alumnos cuyos padres no tienen ese monto les dice que pidan adelanto en su aguinaldo o si tienen suerte y hay lugar en febrero se vuelve a hacer las inscripciones yyyyy...si tienen plata...esto esta pasando ahora esta mañana y estan hasta las 14 horas en el colegio si alguien del ministerio puede haceer algo al respecto...

Anónimo dijo...

quiero denunciar a la asociacion de padres de la escuela cerrito que cobra 20000gs en la primaria y 30000 gs en la secundaria cmo matricula supuestamente para mejorar la institucion y ni se pinto este año para empezar el año el año q paso ni una sola canilla habia en los bbederos,cobran test de exAMEN CUOTA ,MATRICULA ,INGRESO DE CANTINA,FESTIVALES UNA O DOS VECES AL MES TORNEOS,Y NO HACEN NINGUNA RENDICION DEL EGRESO A NADIE Y LA COMICION TIENE UN SOLO MIEMBRO QUE ES LA PRESIDENTA,SOLO ELLA ES TESORERA,SECRETARIA,SINDICO Y TD LOS INTEGRANTES DE LA COOPERADORA Y ESO NO DICE EL REGLAMNTO DE ACE.TIENE EL APOYO DE LA DIRECTORA Q NO DICE NADA,Y ESTA DIRECTORA NUNCA SE PRESENTO A CONCURSAR POR EL CARGO Y ESTA INTERINANDO HACE UN BUEN TIEMPO YA.NO SE COMO HACEN PARA QUE LAS DENUNCIAS NO TRASCIENDAN,ESCUELA CERRITO 3222 DE ÑEMBY.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar una situación tan triste que se está dando en Caazapá. Con respecto a que actualmente la oficina de Supervisión Pedagógica del Nivel 3 Zona 1 Caazapá-Yuty se ha convertido en un PC de funcionarios del PMAS y TEKOJOJA. Lastimosamente Civils separó del cargo a persona competente, idónea con varios años de experiencias para ponerle a docente sin preparación y mucho menos capacitado. Cómo podemos hablar así de calidad educativa!!!Es una verguenza lo que han hecho. Ah además todo lo hicieron por el tema del Proyecto Paraguay Lee y Escribe porque tenían la mala intención de dar contratos a cambio de afliarles a las personas interesadas... Hasta cuándo señores... Pongan orden hagan algo, por favor gente creíbles Hoy por Hoy del MEC y que ésta clase de funcionarios no deben estar al frente de ninguna Institución. Gracias!!!

Anónimo dijo...

La supuesta transparencia del gobierno en el sistema de contrataciones y de concursos es una verdadera farsa siguen y van a seguir dando rubros a los correligionarios comadres y compadres, puedo decir esto con propiedad porque, ALICIA DUERTE DE AGÜERO dueña del colegio privado SAGRADA FAMILIA DE ÑEMBY, señora del concejal ALBERTO DUARTE DE AGÜERO Y prima del INTENDENTE LIC LESME DE ÑEMBY cuenta con rubro oficial del MEC en la escuela 2 y 3 de febrero barrio Mbocajaty de la cuidad de Ñemby accedió al rubro COMO PLANILLERA POR QUE no asiste al trabajo pero es la primera en cobrar su sueldo por intermedio de los políticos y lo mas llamativo es que no necesita el rubro como los miles de profesores que mendigan por un rubro y por un salario justo y que inclusive trabajan GRATIS PARA Y POR LA EDUCACION DEL PAIS.

Anónimo dijo...

La supuesta transparencia del gobierno en el sistema de contrataciones y de concursos es una verdadera farsa siguen y van a seguir dando rubros a los correligionarios comadres y compadres, puedo decir esto con propiedad porque, ALICIA DUERTE DE AGÜERO dueña del colegio privado SAGRADA FAMILIA DE ÑEMBY, señora del concejal ALBERTO AGÜERO Y prima del INTENDENTE LIC LESME DE ÑEMBY cuenta con rubro oficial del MEC en la escuela 2 y 3 de febrero barrio Mbocajaty de la cuidad de Ñemby accedió al rubro COMO PLANILLERA POR QUE no asiste al trabajo pero es la primera en cobrar su sueldo por intermedio de los políticos y lo mas llamativo es que no necesita el rubro como los miles de profesores que mendigan por un rubro y por un salario justo y que inclusive trabajan GRATIS PARA Y POR LA EDUCACION DEL PAIS.

Anónimo dijo...

Sres da la supervisión de control y apoyo administrativo de capiatá(colegio Enrique soler).En la fecha 28/08/2012 acerco mis documentos (antecedente academico) para la firma de la supervisora, y me entregan una seña para retirar en fecha 30/08/2012....mi pregunta es la siguiente por que dos dias para un control y firma del documento??? para el colmo hoy 30/08/2012 me presento para retirar y me dicen que la supervisora no se encuentra aun no firmó, que regrese al dia sigte para ver si ya está. No puede ser que nos jueguen así, yo pague pasaje, perdí tiempo y encima tengo que pagarles 5 mil guarani me gustaria saber po que?.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...