Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Asunción digital, capital inalámbrica: Otras dos plazas serán dotadas del servicio gratuito de internet

En el marco del proyecto “Asunción digital, capital inalámbrica”, otros dos espacios públicos de la ciudad (además de la Plaza Italia), podrán contar con el servicio gratuito de internet a través de la tecnología Wi-Fi, según informó el proyectista y titular de la junta municipal de Asunción, Hugo Ramírez.



El edil informó que la Intendencia capitalina está dando continuidad al proyecto y que ya están dadas las condiciones presupuestarias para dotar de internet Wi-Fi en otros dos espacios públicos de la ciudad, para lo cual se deberá determinar los lugares donde instalar esta tecnología.
Al respecto, manifestó que la presidencia de la corporación buscará mecanismos de participación ciudadana (como encuestas), para que los propios asuncenos elijan dónde instalar internet gratuito.
Ramírez dijo que ya recibió sugerencias de sitios donde se podrían colocar el servicio, como la Plaza de la Democracia, plazas frente al Cabildo, Plaza de las Américas, Centro Paraguayo Japonés y el Teatro Municipal.
Resaltó que el servicio de internet a ser utilizado contará con un soporte técnico adecuado, una buena calidad en el servicio (una velocidad aceptable) del proveedor adjudicado, y seguridad en cuanto a estructura (resguardo antivandálico).
Al mismo tiempo, será restringido el acceso a sitios web no adecuados, garantizando que la misma sea utilizada como herramienta de información y con fines educacionales.
Fuente: www.lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...