Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

"Ykuá Kaaguy": San José de los Arroyos - Paseo de los Ilustres - Paraguay










La ciudad de San José de los Arroyos inauguró el pasado año el Paseo de Ilustres y las obras del Complejo "Ykuá Kaaguy" con apoyo de la Comisión Bicentenario, el Congreso de la Nación a través del Centro Cultural de la República El Cabildo, la Itaipú Binacional y la Municipalidad Local.

El histórico Ykuá Kaaguy fue renovado en su totalidad, mediante la construcción de un anfiteatro cultural, área de deportes, plantación de árboles y puesta a punto de un lago central. 



El titular del Congreso Nacional, senador Miguel Carrizosa, asistió a la inauguración de las obras. El parlamentario, además de manifestar su satisfacción por estar presente en el acto, elogió las numerosas obras desarrolladas por la comuna sanjosiana, reflejadas en el progreso de la ciudad, asimismo se comprometió a apoyar desde el Congreso las obras de recuperación patrimonial del templo de San José de los Arroyos.


Los Paseos de Ilustres son espacios que buscan rescatar y valorar a los ciudadanos ilustres, civiles y militares de estas ciudades, con monolitos que llevan su nombre y una reseña sobre sus obras, como tributo a quienes han pasado a formar parte de la galería de los ilustres en nuestro país, conjugando parte de la historia local de las ciudades con la del país.


Las fotos las tomamos con Magda antes de la inauguración. Aquí el video del evento:




1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo
VAMOS PROGRESANDO

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...