Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Patrimonio Histórico de la Humanidad: Ruinas jesuíticas de Jesús y Trinidad, Itapúa, Paraguay



Las Ruinas jesuíticas de Jesús y Trinidad están ubicadas en el Departamento de ItapúaParaguay, son reducciones que aún se conservan, de entre numerosos pueblos fundados por misioneros jesuítas en el marco de su tarea colonizadora en América del Sur en el siglo XVII.
Estas fundaciones religiosas, entre tantas otras, fueron creadas en el año 1609 y fueron desarrollándose durante más de 150 años.
Ambas reducciones fueron declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.
Las Reducciones Jesuíticas del Paraguay, son consideradas una de las más impresionantes creaciones de la tarea evangelizadora realizada por los Jesuítas. Ellas son un testimonio de la riqueza de la historia del Paraguay.

Cómo llegar



El conjunto de las ruinas paraguayas, posiblemente las mejores conservadas, incluye las reducciones de Jesús, San Cosme, Damián y Trinidad.
Para acceder a estas reducciones se debe tomar la ruta VI que nace en la ciudad de Encarnación y se puede transitar a través de caminos asfaltados. Las entradas a ambas reducciones tienen señalizaciones sobre la ruta.
El acceso a las Ruinas de Trinidad está ubicado a 700 m de la ruta VI, a la altura del "km 31". Distante unos 2 km más, se encuentra el acceso a las Ruinas de Jesús de Tavarangüe. 
Fuente: WikipediA
Son una buena opción para esta Semana Santa.
Aquí un Video para imaginar que se siente al estar ahí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...