Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay. Suspirando por Cabañas. Lectores de Fifa.com



Durante la semana pasada, la sección ¡Que se oiga tu voz! de FIFA.com preguntaba a los lectores del canal en español sobre las ausencias más destacadas de la próxima Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Son muchos los nombres importantes que se perderán la cita mundialista africana, pero entre todos los citados por nuestros lectores, sobresale uno: Salvador Cabañas.
El delantero del América de México, actualmente en una clínica argentina recuperándose de un disparo en la cabeza recibido el pasado 25 de enero, ha acumulado un 25 por ciento de los votos de entre los 405 comentarios recogidos hasta el momento de la elaboración de este artículo.
El atacante paraguayo, que previsiblemente no podrá disputar la Copa Mundial, ha recibido apoyo desde todas las partes del mundo, en particular, desde América Latina. "Cabañas es al que más se va a extrañar", dice ahuizotl, desde México, y asegura que "Paraguay realizará el mejor papel en su historia, porque cuenta con una selección buenísima que pinta para cosas grandes, pero la ausencia de su mariscal se reflejara tarde o temprano".
Llamado a ser la figura
Para su compatriota paraguayo neov29, la ausencia del Chava Cabañas será la más notable, ya que, en su opinión, "estaba llamado a ser una de las figuras del Mundial".
Sin embargo, las recientes noticias sobre su recuperación abren un espacio, aunque minúsculo, a la esperanza: el jugador, si bien está inmerso totalmente en el proceso de rehabilitación al contar con una bala alojada en la cabeza, ya ha vuelto a tocar balón y ha pedido al Director del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Cartes, que interceda ante el seleccionador nacional, Gerardo Martino, para que le lleve a Sudáfrica.
La lista de jugadores que faltarán que los comentaristas del canal en español de FIFA.com han elaborado continúa, por pocos votos de diferencia respecto a Cabañas, con el delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.
Un poco más abajo aparece una de las figuras más mediáticas del mundo del fútbol, David Beckham, a quien pattyapple no duda en calificar como el mejor del globo. También lo echará en falta el argentino eljugado, pero por distinto motivo. Tan seguro está de la victoria de su selección que argumenta lo siguiente: "Si nos toca jugar con Inglaterra, voy a extrañar a Beckham y Owen, porque los ingleses van a decir que perdieron porque faltaban ellos".

Fuente: Fifa.com

Interesante link: estadísticas de Salvador Cabañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...