Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Música del Paraguay: PAIKO - Rockeros paraguayos en ruta ascendente y Ao Po' i

Organizamos un concierto en Pirata Bar. Le invitamos a la gente a que vaya con sus cámaras y grabe solo el momento en el que se tocaba esta canción. Con ese material editamos este video. Tuvo su tiempo de aire en MTV.





Méritos o logros de esta banda Paraguaya
  • Primer artista nacional en ser imagen de campaña publicitaria comercial en Paraguay (2002 al 2004) , Campaña multimedios de la marca Palermo
  • Primer artista paraguayo de rock en girar por Europa y fuera del circuito de colectividades de Pyos en el extranjero.  (11 ciudades, Alemania y España. 2006)
  • Primera banda paraguaya en ser sponsoreada a nivel mundial por una marca lider, como la marca de micrófonos y sistemas SHURE, desde el 2005 hasta la actualidad.
  • Primer artista de rock en paraguay en tener un contrato discográfico para el mercado de EEUU con LOBO RECORDING, NY
  • Paiko recibió varios reconocimientos como propulsora entre los jóvenes del renacer del sentimiento nacionalista, mediante el constante uso de ropas de ao po´i y de exitosas versiones de música popular paraguaya como CURUZU VERA, MI DICHA LEJANA, NE RENDAPE AJU, ES LINDA NUESTRA TIERRA y por creaciones propias.
  • Primera y única banda en paraguay en transmitir por canal de aire el lanzamiento de un disco, Canal 2 (2002)
  • Actualmente los sencillos HUYENDO DE TI, EL TURISTA y SI TE VAS (ANDREA) ya se encuentran entre los top 5 de mas de 25 emisoras en todo el pais, entre ellas ROCK & POP, Canal 100, Radio Latina, Santa elena, RGS, por citar algunas
Conocé su biografía visitando su página web: http://www.paiko.com/paiko.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...