Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

“Igualmente, Gracias”: Salvador Cabañas habla a la Radio de Paraguay


Fueron sólo dos palabras las que dio el jugador a un medio de comunicación de su natal Paraguay; su representante cortó la conversación, pues Chava debía mantenerse en reposo.




Salvador Cabañas cada vez da más signos de mejoría. Una radio paraguaya logró tener una pequeña comunicación con el atacante el América, el cual respondió un saludo por parte del locutor de una emisión.

Con un "igualmente, gracias", el dorsal '9' correspondió los saludos por parte del conductor Arturo Rubín de la estación radial '1 de Marzo', siendo el primer medio que logra tener una frase de Salvador.

Fue a temprana hora cuando el representante del jugador, José María González, recibió la llamada de la emisora para poder entrevistar al apoderado. Rubín tomó la palabra y mandó saludar al guaraní, quien respondió en perfecto español la cortesía.

Al escuchar al delantero, Rubín le pidió a González que le deje hablar con Salvador, mas éste se negó, argumentando que el jugador americanista debía descansar, acabando así la comunicación con la emisora. 



Gerardo Suárez para www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...